MC Ceja reveló como conoció a su hija

MCCEJAHace cerca de dos años que el cantante urbano MC Ceja se reunió por primera vez con su hija, Valeria Avilés, y todavía se le hace un nudo en la garganta cada vez que la ve.

El recuerdo está fresco en la memoria del reguetonero: en ese primer encuentro la niña de 10 años lo cautivó con su melodiosa voz, carisma y dulzura, tal como lo hizo con los tres coaches de la competencia de La Voz Kids (Telemundo) y los millones de personas que la vieron a través de la pantalla.

“Cuando la conocí en persona la vi cantando y lloré porque dije: ‘wao, qué mucho talento tiene’… Cada vez que la veo se me aguan los ojos. Es increíble”, manifestó a Primera Hora el artista con residencia en Orlando y que se encuentra en Puerto Rico para promocionar su sencillo más reciente sencillo Solo me dejó.

Recordó que ese día Valeria le entonó un tema de la película Frozen. La canción aludía al sentimiento que experimenta una persona cuando llega al lugar donde siempre debió estar, según explicó. “Me cantó como que estaba donde tenía que estar en ese momento: frente a mí, conmigo y haciendo lo que quería hacer. Luego de eso tenemos una comunicación bien linda. Es una nena que me quiere mucho. Es bien chulita y alegre”, abundó.

Reveló que antes de ese momento, nunca habían tenido comunicación debido a “problemas personales“, que afortunadamente fueron subsanados. Desde entonces, se han comunicado todos los días por teléfono y videollamadas, y se ven cuando este viene a Puerto Rico, que es al menos una vez al mes.

Sobre la participación de Valeria en La Voz Kids, dijo estar contento con los logros de la niña y de que “a temprana edad ya está corriendo caminos grandes”.

Con una vasta experiencia en la industria musical que se remonta a los inicios del “underground”, el vocalista, cuyo nombre de pila es Alberto Mendoza, le recalca a su hija lo importante que es tener siempre los pies en la tierra cuando se es artista.

“Yo le digo que se mantenga humilde, que sea bien humilde con la gente, no pensar que uno es más que otras personas, y que se necesita mucha disciplina para esto, y que en lo que ella quiera hacer yo la voy a ayudar y voy a estar pendiente”, enfatizó.