Karol G será homenajeada en premios La Musa 2018

Karol G y otros artistas serán homenajeados en la próxima entrega de los premios La Musa que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre. ¡Conoce más detalles!

Para esta oportunidad la gala de La Musa será presentada por Spotify y se reconocerá lo mejor de la música, tanto artistas como compositores. El Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) dio a conocer que los homenajeados de la noche serán los artistas Descemer Bueno, Gente de Zona y Karol G. El evento se realizará en el James L. Knight Center de Miami en Estados Unidos.

Esto me motiva a seguir haciendo lo que más amo a través de mi música e inspirar a otros para así poder llegar a todos los rincones del mundo”, dijo Karol G, que recibirá el premio de La Musa Elena Casals, galardón que sirve para resaltar el trabajo de las artistas femeninas en la música.

Otros de los momentos destacado que se vivirá esta noche será el homenaje que se le realizará a otros artistas como el español Raphael, que recibirá el galardón de Leyenda En Vida.

Recordemos que, anteriormente, los trabajos de los músicos Prince Royce, Wisin, Alejandro Sanz y Café Tacuba también fueron reconocidos.

No cabe duda que si hay alguien que se merece este premio es Karol G y es que es una de las artistas latinas que más ha luchado para llegar a tener el reconocimiento del que goza hoy en día. Además, la colombiana también sumó mucho con su talento para que las mujeres sean tomadas en cuenta en el género urbano.

La intérprete de ‘Culpables’ se encamina a nuevos y ambicioso proyectos pues a través de sus redes sociales ha ido mostrando algunos avances de lo que estamos próximos a escuchar.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *