J Balvin cumple sueño musical en Japón

El cantante J Balvin sigue expandiendo aún más su repertorio musical y llegó hasta Japón para cumplir uno de sus más grandes sueños.

Fanáticos de J Balvin y colegas del colombiano saben a la perfección que el artista urbano siempre ha luchado y luchará por llevar a los latinos a lo más alto de la industria musical. Durante los últimos meses, todos hemos sido testigos de que el intérprete de ‘Mi gente’ lo está logrando poco a poco, con presentaciones en todo el mundo.

Es por esto por lo que J Balvin estuvo durante el pasado fin de semana en Tokio, Japón, y quedó gratamente sorprendido con el gran impacto que genera su música en el país asiático. “Un sueño más y los que faltan por cumplir porque apenas empiezan”, señaló el parcero en la descripción del video donde se ve saltar a miles de personas al ritmo de su música.

Asimismo, te contamos que el colombiano llegó días antes de su presentación a Japón para así poder disfrutar de la cultura del país visitando algunos lugares turísticos y comiendo algunos platos típicos.

Entre otras noticias, J Balvin iniciará su gira por Estados Unidos el miércoles 19 de septiembre en la ciudad de California y culminará el 28 de octubre en Florida. Quédate pendiente a nuestras redes sociales porque tal parece que el artista urbano está preparando grandes noticias para sus seguidores.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *