Daddy Yankee Lanza videojuego de Basketball

“El cantante retó a sus seguidores a competir en el “Daddy Yankee Basquetbol”. | Foto: Daddy Yankee.

El videojuego de Daddy Yankee literal se anotó una canasta con su estreno en la página web del artista, al cual cualquiera puede acceder completamente gratis.

 El autodenominado “jefe del reguetón” dio a conocer este fin de semana, el adictivo juego de video en el que los usuarios deben anotar la mayor cantidad de puntos encestando una pelota de basquetbol en una canasta.

Mediante un tuit, el cantante retó a sus seguidores a competir en el “Daddy Yankee Basquetbol”.

El videojuego de Daddy Yankee, el cual presenta en sus gráficos al mismo reguetonero con su peculiar atuendo, tiene dos modalidades de juego.

Una de ellas es el “Modo temporizado” permite a los jugadores lanzar todas las canastas posibles en un minuto, mientras que el “modo Free” del videojuego de Daddy Yankee no posee límite de tiempo.

Para jugar, basta con deslizar hacia la canasta de enceste el mouse para lanzar la pelota y anotar.

Tiene tres niveles básicos, los cuales se desbloquean conforme se alcance el número de encestes marcado por el videojuego.

Para acceder al videojuego de Daddy Yankee basta con ingresar a www.daddyyankee.com y dar click en cualquiera de las dos modalidades de juego que tiene.

Uno de los atractivos del juego del intérprete de éxitos musicales como “Gasolina” o más recientemente “Con Calma”, cuyo video alcanzó más de dos mil millones de visualizaciones en YouTube, es que los competidores pueden colocar su nombre y su total de canastas anotadas, los cuales se publicarán en la página web.

HENRY VILLAMIZAR → Marketing Digital y Publicidad

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *