Asesinan a cantante de música urbana Kevin Fret

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, la comandante Mayda Ortiz, comunicó a los medios sobre un posible sospechoso en el asesinato del cantante de música urbana de la comunidad LGBTI, Kevin Fret.

Según el relato de la comandante, una patrulla del área de Barrio Obrero transitaba cerca de las 5:31 de la mañana por la avenida Eduardo Conde intersección calle Bellview en Santurce, donde había un hombre -quien fue identificado por varias fuentes oficiales a este diario como Kevin Fret- que yacía tendido en el pavimento, mientras un desconocido de tez blanca, bigote y barba negra lo observaba.

Acto seguido, el desconocido que vestía gorra y camiseta color negra, se percató de la presencia de los patrulleros de la Policía, agarró una motora y emprendió su huida del lugar.

Ortiz informó que el cuerpo del artista presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la cadera. Agregó, que hasta el momento no se conocía un móvil por este crimen.

En la escena los agentes recuperaron ocho casquillos de bala y una motora en la que todavía estaba montado el cantante al momento de ser baleado. Fret fue declarado muerto en el hospital de Centro Médico en Río Piedras.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continuaban con la investigación.

Artista que sentó pautas

Kevin Fret, sentó pautas al lanzarse como el primer artista abiertamente gay dentro del género del trap latino. El artista gozaba de popularidad en las redes sociales por su original estilo y forma de rapear en sus canciones.

Este se había radicado en Miami, donde trabajaba su carrera artística.

En la cuenta oficial de Instagram del artista habían borrado todas las publicaciones de su muro y solamente aparecía un mensaje en sus historias de hace 17 horas que leía: “Ora, relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto. -Dios”.

Su manejador Eduardo Rodríguez confirmó su muerte en declaraciones escritas, “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico“.

Esta muerte ocurre justo cuando el País sufre una crisis de seguridad en la cual han sido reportados 24 asesinatos en lo que va de este año. Entre ellos el notorio caso del joven asesinado en Isla Verde, el pasado Día de Reyes, en donde además hubo otro herido, todo esto a plena luz del día y en calles transitadas.

HENRY VILLAMIZAR → Marketing Digital y Publicidad
Loading...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *