Ozuna, entre los artistas más escuchados mundialmente

El Negrito de Ojos Claros no deja de pisar el acelerador. Hace poco se supo que es el cantante más popular en la plataforma digital de YouTube. ¿Quieres saber en qué países dominan sus canciones?

Según las estadísticas, más de 12 mil millones de personas han escuchado la música de Ozuna y esta cifra sigue aumentando cada minuto. Con esta gran noticia, el puertorriqueño se coloca entre los primeros puestos de los artistas más populares de esta plataforma digital.

Por si fuera poco, también se filtró que el país que más escucha la música de Ozuna es México, donde el boricua posicionó 9 canciones y 9 videos en el Top 100. ¡Una locura!

Además, otros países como Argentina, Chile, Colombia y Perú también figuran entre los lugares que más buscan los éxitos del intérprete de ‘El farsante’. Para sorpresa de muchos, y aunque no lo creas, Ozuna es escuchado en España y Estados Unidos. Precisamente en el país americano es donde se posiciona como el cuarto artista latino más escuchado. Todo un logro para la música urbana.

Quizás estas cifras nos hubieran sorprendido muchísimo más hace algunos años, cuando los cantantes de reggaetón no eran bien vistos por la polémica que causaban las letras de sus canciones, pero hoy en día son los más populares en lugares donde ni siquiera se habla el español.

Asimismo, las colaboraciones que ha tenido Ozuna también lo han ayudado a forjar su carrera en lo más alto de la industria musical. Por ejemplo, la participación que tuvo con Cardi B en ‘La modelo’ le sirvió para seguir ampliando su trayectoria musical en nuevos terrenos.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *