Nicky Jam prepara una “Bomba” con Drake

No cabe duda que Nicky Jam está en las ‘ligas mayores’ y cada vez sorprende más no solo con sus temas propios y con los artistas con los que trabaja. El más reciente, para satisfacción de sus fans, es Drake, el artista récord de los Premios Billboard 2017.

Hay que recordar que en la última edición de los Billboard, el cantante canadiense obtuvo 13 premios, superando el récord de Adele, quien logró 12 galardones en alguna ocasión. Pues, bien, resulta que Nicky Jam trabaja un nuevo tema con Drake.

El propio reggaetonero subió una foto junto al rapero y con un mensaje que prepara una “bomba”. Sobre esta imagen no hay más detalles, pero, sin duda, los fans esperan con ansiedad el tema y prueba de ello son los más de 300 mil ‘likes’ que acompañan la imagen, además de la gran cantidad de comentarios positivos.

Cabe señalar que Nicky Jam lanzó su nuevo disco este año. ‘Fénix’ salió al mercado hace unos meses y se mantiene como una de las producciones más exitosas del género urbano con temas como ‘El amante’, del que se desprende el remix con Ozuna y Bad Bunny.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *