Nicky Jam estuvo a punto de hacer parte del éxito ‘Despacito’


Nicky Jam ha sorprendido al mundo, con sus últimas declaraciones, ya que afirmó que Luis Fonsi lo había elegido a él, para cantar juntos el éxito del momento: “Despacito”.

Nicky Jam resultó ser uno de los artistas más galardonados de los pasados Premios Billboard a la Música Latina.

El reggaetonero estadounidense de origen puertorriqueño, obtuvo seis galardones de los nueve a los que estaba nominado. Artista Latino del Año y Canción Latina del Año por “El amanecer”, fueron los más destacados.

Tras su exitosa jornada de premios, Nicky Jam conversó con el programa “Un nuevo día” de Telemundo, donde hizo una importante revelación respecto a su participación en la industria musical.

El intérprete de “El Amante”, contó que había sido él el elegido por Luis Fonsi para interpretar el exitoso tema “Despacito”.

“‘Despacito’ era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos”, dijo el intérprete de ‘El Amante’ al programa ‘Un nuevo día’, de Telemundo, citado por el Clarín.

Aunque Nicky Jam tiene gran éxito y nada tiene que envidiar a otros, con este tema, que finalmente hizo su colega Daddy Yankee, habría podido hacer historia, como sucedió hace unos días cuando el ‘remix’ hecho por Justin Bieber empujó a ‘Despacito’ para que entrara en el ‘top’ 10 del listado ‘Hot 100’ de Billboard, una hazaña que no alcanzaba una canción en su mayoría en español desde ‘Macarena’.

A la fecha, el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee suma 1.184’702.530 reproducciones en YouTube, mientras que el remix de la canción ya alcanza 109’309.350 visualizaciones.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *