Karol G vive su sueño de triunfar en Europa

La vida le sonríe a Karol G. Con sus recientes presentaciones en el viejo continente, la colombiana no hace más que continuar ganando seguidores, afirmando su posición entre las referentes del género urbano.

Esta gira por Europa ha sido todo un sueño para mí. ¡Qué increíble la estamos pasando, gracias!”, sostuvo la intérprete de ‘Pineapple’ en una de sus últimas publicaciones donde se ve a cientos de personas disfrutar de uno de los conciertos que brindó en España.

Tal parece que con el éxito que tuvo con ‘Mi cama’ le sirvió a Karol G para dar un gran impulso a su carrera artística pues logró entrar en las tendencias en países como España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Una de las principales razones para que la artista urbana no haya dado el brazo a torcer y siga luchando por triunfar en la industria musical es porque quiso demostrarle a los que le dijeron que no iba a tener éxito que están equivocados.

“En un mundo de hombre cree mi propio mundo de mujer…Cuando creo mi música lo hago para aspirar y conectar a los demás”, narra la artista en un video publicado en su Instagram. Karol G acompaña esta publicación con algunas palabras entre las que destaca “Todo tiene sentido cuando lo haces con amor”.

Actualmente, Karol G continúa en España para preparar sus próximas presentaciones en el país ibérico como parte de su gira por el viejo continente.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *