J Balvin agotó boletería en el mítico Madison Square Garden

El artista en su gira ‘Energía Tour’, logró agotar la boletería para la asistencia en el Madison Square Garden de Nueva York. Un triunfo de gran reconocimiento para el colombiano.

José Álvaro Osorio Balvin, de 32 años ha conquistado el género musical con sus rotundos éxitos, los cuales hoy lo catalogan como el exponente que desea cantar, no solo para el público latino, sino para el mundo entero.

Su más reciente tema ‘Mi gente’ es una muestra de ello, pues a pesar de ser un tema en español, ha logrado ser parte del repertorio de Djs a nivel internacional, que han hecho bailar a sus asistentes en presentaciones de música electrónica.

Esta vez el turno fue para Nueva York, ciudad en donde miles de fanáticos interpretaron las canciones del paisa.

Recordemos que el histórico Madison Square Garden, es un emblemático pabellón deportivo en el que solo los grandes artistas tienen el privilegio de transmitir lo mejor de su música.

Por estos días el artista se encuentra de gira en Estados Unidos y se conoce que tendrá presentaciones en Orlando, Miami, Los Ángeles y Atlanta contará con la participación de Willy William, su fórmula en la exitosa canción ‘Mi Gente’.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *