Farruko y su inesperada reacción luego que Don Omar anunciara su retiro

Farruko brindó una extensa entrevista donde no solo habló de su carrera musical, el cantante de género urbano opinó sobre la repentina salida de Don Omar.

Como se sabe, hace unos días, Don Omar anunció que se retirará de la música para enfocarse a algunos proyectos musicales. Sin duda alguna, esta noticia dejó en shock a más de uno.

“Me cayó sorpresa enterarme que Don Omar se retirará. Son tantos años de carrera y tal vez quiera algo diferente para su vida. Yo no lo juzgo. Creo que aún es muy temprano, creo que todavía le quedaba un poquito más”, expresó.

Por otro lado, Farruko habló sobre el nuevo género que está incursionando: el trap. El artista señaló que es una buena oportunidad, ya que está conociendo un nuevo mercado musical.

“A pesar que mucha gente ve este genero como algo prohibido. Mucha gente dice que no le gusta el trap porque es muy explícito y denigra a la mujer, pero todo es cuestión de tiempo. La gente ya lo está bailando y cantando. Estoy muy contento y la gente ya me conoce y hay un respeto”, acotó.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *