Emar se acerca a su público con una nueva propuesta

El artista cucuteño Emar, enamora al público con su primer sencillo titulado “Me Acercaré” con el cual trae una propuesta urbana fresca y romántica que fusiona lo mejor de los sonidos latinos con letras que llegan al corazón.
En esta ocasión, después de un alto en su carrera de un año para crear un proyecto sólido y maduro acorde con las nuevas tendencias musicales, presenta su primer sencillo producido en su sello discográfico Legendary Music Inc y bajo la tutela de Nefer quintero en el beat, y Maxcel su arreglista y guitarrista.
En tan solo 1 semana de su lanzamiento oficial “Me Acercaré” cuenta con más de 21k de reproducciones en YouTube y a través de su cuenta de Instagram se ha desarrollado una interesante dinámica con sus más fieles seguidores donde por medio de repost tienen la oportunidad de ser mencionados por el artista.
La producción del vídeo musical estuvo a cargo de la empresa Cucuteña MotFilms, y ya está disponible desde el sábado 14 de octubre en su canal de youtube/yosoyemar, si aún no lo has visto aquí te lo dejamos a continuación:


Redes Sociales:
Instagram y Facebook: @yosoyemar

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *