DRY REX Viene con una nueva propuesta musical


Eduardo Jesús Sánchez Hernández, conocido como DRY REX, nació en Caracas Venezuela el 7 de abril de 1989, a la edad de 7 años aproximadamente empezó su interés por la música .
DRY REX es un artista nuevo con un look y un estilo fresco el cual ya tiene cierta trayectoria por experiencias anteriores en la rama musical, modelaje y comerciales de tv.

DRY REX Es un artista, seguro de lo que quiere, creativo Y con personalidad su estilo único y original representa la fuerza y el espíritu de lucha que tiene enfocado en dejar su huella en este medio
A nivel músical es un artista versátil y los temas que posee son de su autoría, la misma pasión por la música lo condujo a practicar también rimas y un poco de su estructura, combinado con las experiencias propias e historias contadas puede desglosar un sin fin de relatos y anécdotas a la hora de escribir y trabajar en sus temas.

Dry Rex, presenta el proximo 18 de mayo su más reciente trabajo musical “No te trata como yo” bajo la producción de Dogma Films y Felipe Ospina; con colaboración de Sol Ezzi (orfebre), Rogelio Delgado Designer (vestuario), Victoria Gonzalez (modelo) este sencillo se estrenara con videoclip. No Te Trata Como Yo, es una canción que habla del amor con su estilo propio y con un sonido moderno y profesional. De esta manera Dry Rex sigue evolucionando la musica urbana.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com
Cargando...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *