Daddy Yankee no se conformó con donar, también le está dando todo su tiempo y energía

Desde que el huracán María azotó a Puerto Rico, Daddy Yankee detuvo todos sus planes para volcarse por completo en la ayuda a los damnificados. Lo mismo se le ha visto recolectando comestibles en sus conciertos, que llevando hielo o combustible a las mismas causas de las víctimas que dejó la tormenta más poderosa que ha azotado la Isla en el último siglo.

Ayer CNN reportó que el reggaetonero había “literalmente salvado del Banco de Alimentos de Puerto Rico”. Esto sucedió cuando la estrella que compuso “Despacito” junto a Luis Fonsi y Erika Ender, recorrió esta institución y se enteró de que no tenían combustible para el generador que mantiene andando su sistema de refrigeración. Las 25,000 libras de alimentos que tenían para dar a los boricuas, estaban en peligro. Yankee, quien ya había donado $100,000 a esa entidad, no dudó en ir la milla extra y movilizó a su personal para que les trajeran 200 galones de Diesel.

Daddy Yankee es uno de los famosos que más dinero ha donado a la Isla del Encanto tras esta tragedia: $1 millón. Sin embargo, después de ese aporte, no se ha quedado estático. Y, fuentes cercanas a él han indicado que este es sólo el principio pues, en honor al éxito que le diera fama internacional, a él no se el acaba la “gasolina” y está planificando un proyecto mucho más ambicioso: cómo reconstruir las casas que se llevó el huracán.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *