“Bonita” de Jowell, Randy y J Balvin alborota al público paisa

Ante 25 mil personas, los artistas del género urbano, Jowell & Randy, celebraron el pasado fin de semana en Colombia, el éxito de su sencillo “Bonita” junto al cantante J Balvin en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

En un comunicado de prensa, las estrellas agradecieron al público el apoyo que han recibido a su más reciente sencillo que incluye que el vídeo Bonita ha recibido más de 300 millones de vistas en la plataforma digital Youtube.

“Estamos súper agradecidos de nuestro público y el apoyo que le brindan a nuestra música desde que comenzamos. ‘Bonita’ representa tan solo un adelanto de la explosión musical que vamos a presentar en nuestra próxima producción ‘Viva la Musik’, nuevo álbum que estará disponible el año entrante”, expresó Jowell.

El dúo actualmente se encuentran culminando la producción de la remezcla de “Bonita” en el cual estarán acompañados con Wisin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna. Esta nueva versión del sencillo estará disponible durante las próximas semanas en todas las plataformas digitales.

“Con este remix de “Bonita” vamos a reforzar todo lo que hemos logrado con este éxito. Estamos convencidos que con la entrada de los compañeros Wisin & Yandel, Nicky Jam y Ozuna, le daremos un nuevo aire al tema, que ya de por sí se ha convertido en un himno en muchísimos países”, comentó Randy.

Los Más Sueltos del género urbano se preparan para una presentación en la Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre en el Festival Flow Coca Cola en el Estadio Foro Sol de la Ciudad de México.
También estarán visitando en diciembre las ciudades de Houston, Texas;, Lima, Perú; Santo Domingo y Bonao en la República Dominicana; Miami, Florida; y Cali, Colombia.

HENRY VILLAMIZAR - Promoción de Artistas - Community Manager - Gira de Medios. (+57) 3105868132 - Queurbano@gmail.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *